Resultados

¿Quién Eres Tú?

Natalia y Veronica Garrido son dos hermanas gemelas que comparten un trágico pasado. Luego de separarse siendo apenas unas adolescentes, se han convertido en las dos caras opuestas de una moneda, Veronica es una mujer perversa y malvada que se ha casado con Felipe Esquivel, el heredero de una prestigiosa cadena de hoteles, para tener una vida de lujos, y Natalia es una mujer sencilla, que ha tenido una vida difícil pero ha sabido conservar la nobleza y generosidad en su corazón.

Veronica, en complicidad con Lorenzo Esquivel, su cuñado y amante, planea fugarse después de robar la empresa familiar y no duda en recurrir a su hermana a la que no ve desde hace 14 años para engañarla con una conmovedora historia y hacer que se quede suplantándola mientras logra escapar con su amante. Pero el plan sale mal y Natalia pensando que Veronica está muerta regresa a la isla para seguir suplantando a su hermana ya que ésta se ha enamorado de Felipe.

¿Quién es quién?

"Quién es Quién" es la primera producción de Telemundo en la que participa Danna Paola. La actriz interpretará el personaje de Paloma, una madre joven y soltera, encargada de un puesto de flores. A pesar de su desconfianza hacia los hombres, conocerá el amor de manera inesperada.
Por primera vez en su carrera actoral, Eugenio Siller interpretará a dos personajes a la vez, Pedro (conocido como Perico) y Leonardo, hermanos gemelos que intercambian sus vidas después de sufrir un accidente. En medio de múltiples encuentros y desencuentros, el destino unirá los caminos de estos hombres idénticos en su aspecto, pero de personalidades muy diferentes.
Laura Flores regresará a la pantalla de Telemundo como Inés, una madre fuerte y decidida que vencerá todos los obstáculos por el bienestar de su familia. Por su parte, Kimberly Dos Ramos traerá toda la malicia y las intrigas como la antagonista de esta historia. Su personaje, Fernanda Manrique, es una hermosa mujer que tiene un enorme deseo de venganza.

¿Quién mató a Patricia Soler?

17 años atrás un grupo de amigos, socios de un emporio joyero, viajan por negocios a New York. Una noche, Sara Fernández, esposa de Sebastián Sinisterra presidente de la empresa es sorprendida al lado del cadáver de Patricia Soler con el revólver en sus manos. Es llevada a juicio, donde uno de los socios de Sebastián, Samuel, enamorado de Sara, atestigua en su contra por no corresponder a sus sentimientos, provocando que sea condenada a cadena perpetua.
En prisión, Sara, transformada en una mujer dura, tiene como único pasatiempo fabricar hermosas piezas de joyería en plata, arte que traspasa a su compañera de celda, a quien termina por contarle su historia. Por su condena, Sara perdió a sus dos pequeños hijos, Lucía y Camilo, y sufre terriblemente por la injusticia cometida por Sebastián, quien divorciándose de ella, la abandonó para siempre. Ahora un solo pensamiento motiva la vida de Sara: obtener su libertad, recuperar a sus hijos y desenmascarar al verdadero asesino de Patricia para finalmente hacer justicia.